xoves, 23 de abril de 2020

EDITORIAL SM

    La editorial Sm comparte sus libros digitales para que podamos trabajar en ellos.

                          Instrucciones para registrarse en la web de Sm:

                     Pincha en tu clase para ver las licencias que te corresponden:

                                                      1º A-LICENCIAS
                                                  1º B-LICENCIAS
                                                      1º C-LICENCIAS

       Nota 1º A y 1º C:Al abrir el documento,aparecen las de Matemáticas,hay que clicar en las pestañas de la parte inferior izquierda  para que se vean las otras materias.

7 comentarios:

  1. Entiendo que nos daréis instrucciones para ir trabajando con estos libros verdad?

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, yo les he estado echando un vistazo y hay un montón de contenido, necesitamos una guía para saber por donde meterle mano.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para registraros en centro educativo ponéis CEIP Pedro Barrie de la Maza? Es que a mí no me lo reconoce.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Pon un M y ya te van saliendo, a mi me pasaba lo mismo y al final me apareció.

      Eliminar
  4. si pones sada te salen los 4 centros y ya eliges el ultimo que es el nuestro

    ResponderEliminar
  5. Hola
    tenemos que registrarnos en esta aplicación o nos seguís enviando por esta página los ejercicios?
    gracias

    ResponderEliminar